Detenido en Delicias por romper los retrovisores de 5 coches

D.V.
-

Un agente fuera de servicio de la Policía Local sorprende in fraganti al autor de los daños, justo cuando pateaba a un vehículo en la calle Caamaño

Retrovisor dañado de una patada.

La oportuna coincidencia de la presencia de un agente de la Policía Local fuera de servicio permitió la tarde del martes detener al autor de los daños ocasionados sobre hasta cinco vehículos que había aparcados en distintos puntos de Las Delicias.

El policía paseaba por la calle Caamaño cuando vio al joven patear el retrovisor de uno de los vehículos. Decidió seguirle mientras alertaba de los hechos a la Sala del 092 y relataba por dónde iba hasta que, finalmente, apareció una patrulla y le detuvo.

Se da la circunstancia de que el pasado fin de semana ya se produjo un episodio similar en esa zona, aunque en aquella ocasión fueron hasta diez los retrivosores que se encontraron destrozados en la zona de las calles Hornija y la propia Caamaño. A este detenido únicamente se le ha imputado por estos cinco casos, mientras que continúa la investigación sobre los otros diez.