Sergio: "Es claro que le da con la mano"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid no tiene dudas de que en el tanto del empate, Puertas se ayuda del brazo para marcar. "Somos el único equipo que el VAR llama al árbitro y no cambia la decisión, nos pasó con el Atlético de Madrid y ahora", dijo

Sergio: "Es claro que le da con la mano" - Foto: Pepe Torres

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se quejó, tras perder su equipo por 2-1 ante el Granada, de que la acción del empate rojiblanco de Antonio Puertas, que revisó el árbitro en el monitor, "es claro que le da el jugador con la mano".

"En la primera parte hemos estado mejor que ellos, el equipo ha estado atrevido. Ellos han empezado mejor en la segunda parte, hemos marcado y después no ha pasado nada hasta que el árbitro ha querido que pasara. Le da en la mano claramente, no hay duda, es claro que le da con la mano", explicó Sergio en rueda de prensa.

"Somos el único equipo que el VAR llama al árbitro y no cambia la decisión, nos pasó con el Atlético de Madrid y ahora. La mano del Atlético es clara y la de hoy es clara. Si ha llamado el de arriba es porque es mano. Cuando una cosa es clara a la vista, es clara a la vista", indicó un enfadado técnico del Valladolid.

Sergio cree que esa acción fue "una decisión importante en un partido entre dos equipos que se están jugando la vida" y reconoció que el protagonista de la jugada, Antonio Puertas, le dijo en el campo que no sabía "con qué le había dado". "A raíz del 1-1 ha cambiado el partido y han metido el 2-1 en un error nuestro. El 2-1 no nos lo podemos perdonar, no sé si estábamos pensando en la acción anterior", añadió el técnico, quien calificó lo sucedido como "un mazazo".

"Nos vamos sin puntos después de haber hecho un partido como para puntuar. No podemos perder puntos en los últimos minutos, el fútbol nos está castigando mucho en este aspecto", sentenció el preparador pucelano.