Puente asume el liderazgo del PSOE con un 97,46% de respaldo

D.V.
-

El alcalde de Valladolid confía la Secretaria de Organización al portavoz provincial, Francisco Ferreira, y mantiene en la presidencia a Leandro Martín

Congreso provincial del PSOE en Valladolid. - Foto: Ical

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, asume la Secretaria General del partido en la provincia con el respaldo de un 97,46 por ciento a la ejecutiva presentada ante el 16 Congreso celebrado este domingo y en el que ha sido arropado por el líder autonómico y por el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.

Puente presentó una comisión ejecutiva provincial formada por 18 miembros, de los que doce son hombres y seis mujeres, más otros 20 en las secretarias ejecutivas, en total 38. En la presidencia del partido se mantiene el histórico dirigente Leandro Martín Puertas, mientras que el portavoz en la Diputación, Francisco Ferreira, asume la secretaria de Organización, según informa Ical.

En la comisión ejecutiva provincial figuran los procuradores en las Cortes Laura Pelegrina, Pedro González y Luis Fernández Bayón en las secretarias de Institucional, de Empleo y de Igualdad. También la concejala Rafaela en la secretaria de Servicios Sociales.