Derrotas del Lourdes en la 1ª jornada de la Liga Nacional

D.V.
-

Los vallisoletanos cedieron ante Ronin de Valencia, el Teguise canario, el Girona y el Judokan valenciano en la apertura de la Liga

Derrotas del Lourdes en la 1ª jornada de la Liga Nacional

Lastrado por las lesiones y el cambio generacional, el equipo vallisoletano del Lourdes cedió en sus tres enfrentamientos de la primera jornada de la Liga Nacional de clubes de judo.

El cuadro vallisoletano, formado por Javier López, Guillermo Gimeno, Fernando Arranz, Alfonso González, Pablo García, Diego Vila, Alejandro San Martín y Alberto Delgado. cayó ante el Ronin de Valencia, el Teguise canario, el Girona y el Judokan valenciano.

Regional alevín

Derrotas del Lourdes en la 1ª jornada de la Liga NacionalDerrotas del Lourdes en la 1ª jornada de la Liga Nacional

Por otro lado, la delegación vallisoletana obtuvo ocho medallas en el Regional alevín de judo celebrado en el Pilar Fernández Valderrama.

Fueron oro Irene Catala en -40 (Lourdes) e Inés Fuente en -28 (Maristas); plata, Alba Samaniego en -40 (Colegio Francés), Susana Luengo en -44 (La Enseñanza) y Ana Meléndez en -34 (Maristas); y bronce, Máximo del Val en -38 (Lourdes), Miguel Guilarte en -30 (Colegio Francés) y Hector Diez en -46 (San Viator).