Nueva promoción de 48 viviendas en Parque Alameda

D.V.
-

El Ayuntamiento da luz verde a la construcción de medio centenar de viviendas, un garaje con 97 plazas para coches y ocho para motos; 48 trasteros, con piscina y urbanización interior en una parcela de la carretera de Rueda

Reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid. - Foto: Ayuntamiento

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la licencia de obras de construcción para una promoción de 48 viviendas en el barrio de Parque Alameda, entre la carretera de Rueda, calle Vinos de Cigales y calle Campo Charro.

Este ha sido uno de los asuntos aprobados en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada este miércoles con la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

En concreto, se ha acordado conceder a Promociones Riodaser XXI la licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) solicitada para la construcción de 48 viviendas un garaje con 97 plazas para coches y ocho para motos; 48 trasteros, con piscina y urbanización interior. La promoción se encuentra en una parcela de la carretera de Rueda con vuelta a las calles Vinos de Cigales y Campo Charro, con un vado de acceso rodado al garaje por esta última vía.

Además, se ha dado vía libre al Plan Director de Arbolado Viario de Valladolid, presentado por el alcalde y la concejal de Medio Ambiente, María Sánchez, la pasada semana y cuyo objetivo es incrementar la biodiversidad en la ciudad, especialmente en espacios que no están utilizados.

Asimismo, se ha aprobado la modificación del reglamento del Espacio Joven y el expediente de contratación del despliegue y evolución de una plataforma de administración electrónica en el Ayuntamiento basada en el denominado 'Modelo de Ayuntamiento Digital' (MOAD).