Sergio: "Se ha competido bien ante un rival muy potente"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid asegura que el resultado hace que todo lo que se ha trabajado "pase a un segundo plano"

Sergio: "Se ha competido bien ante un rival muy potente" - Foto: R. GARCÁA

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, dejó claro que el equipo debía tener "la cabeza alta", a pesar de haber perdido ante el Sevilla "porque se ha sabido competir ante un equipo grande" y, al respecto, consideró que su equipo "mereció más", por lo que se vio en el campo.

"Se ha competido bien ante un rival muy potente, que maneja muchos registros, que cuenta con jugadores físicamente fuertes y completos, hábiles y con una personalidad y una amplitud a la hora de jugar que hace muy difícil enfrentarse a él", matizó en declaraciones que recoge Efe. En su opinión, este choque "era una prueba importante" en la que han "estado al nivel", aunque "el resultado hace que todo lo que se ha trabajado pase a un segundo plano" y "si bien se puede pedir algo más de acierto", se mostró "contento" con el juego desplegado por la plantilla.

"Tenemos que aprender, corregir y salir con la tranquilidad del trabajo hecho", añadió el técnico catalán, quien reconoció que "las normas están para cumplirlas" y, en el penalti, se vio que Masip estaba fuera de la línea, con lo que la repetición del mismo fue correcta. Lo único de lo que se quejó es que "el colegiado concedió poco tiempo de descuento en ambas partes", pero por lo demás no puso pegas a la actuación del colegiado "porque las imágenes también reflejaron que hubo penalti".

"Hemos tenido un tiro al palo, de Sandro, hemos contado con varios saques de esquina, y hemos creado ocasiones, por lo que ha sido un partido igualado y competido, en el que nos precipitamos en la primera parte y estuvimos más cómodos en la segunda, ante un rival al que hay que reconocer su talento", concluyó.