Peñas: "Sabíamos que iba a ser muy difícil"

M.B
-

El entrenador del Aula Alimentos de Valladolid ha querido agradecer el esfuerzo hecho por sus jugadoras a pesar de la derrota en casa del Bera Bera

Miguel Ángel Peñas. - Foto: Álvaro Cabrera

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, no solo por el rival sino por las circunstancias en las que veníamos". Así ha arrancado el técnico del Aula Alimentos de Valladolid, Miguel Ángel Peñas, su valoración sobre la derrota en casa del Bera Bera: "Hemos hecho lo que hemos podido".

Peñas ha querido agradecer el "esfuerzo" hecho por sus jugadoras. "Desde el principio se nos han ido en el marcador aunque estábamos compitiendo, defendiendo correctamente y sin dejarlas meter goles con facilidad. Estuvimos 3-4 abajo, hasta que hubo un momento con dos exclusiones y se nos fueron en el marcador, y ya es muy difícil jugar ante este rival con un marcador en contra", ha analizado, añadiendo que "a pesar de todo, se fueron de 10 goles y mantuvimos el ritmo. Las jugadoras dieron guerra todo lo que pudieron, manteniendo esas desventajas. Agradezco el esfuerzo de las jugadoras", ha concretado.