Detenido un menor de edad en Medina con cocaína y marihuana

D.V.
-

Al joven se le intervino distintas clases de sustancia estupefaciente, 125€ fraccionados en billetes y 60 bolsas de plástico con cierre hermético. Fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y Fiscalía de Menores quedando en libertad con cargos

Imagen de las sustancias y del dinero intervenido por la Policía Nacional. - Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana en Medina del Campo a un joven, menor de edad, por un delito contra la salud pública al intervenirle distintas clases de sustancia estupefaciente, como cocaína y marihuana.

En el marco del dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en Zonas de Ocio, establecido por la Comisaría de Medina del Campo, se procedió a identificar y detener al individuo el pasado 25 de julio, al que se le intervinieron diversas sustancias estupefacientes que llevaba ocultas en una riñonera, la cual arrojo entre unos matorrales al verse sorprendido, en un camino cercano al Hospital Comarcal.

Así, le fueron intervenidos 10,46 gramos de cocaína, 9,41 gramos de marihuana, 125 euros fraccionados en distintos billetes y 60 bolsas de plástico con cierre hermético. La droga intervenida tendría un valor aproximado de unos 700 euros en el mercado ilícito.

El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y Fiscalía de Menores quedando en libertad con cargos.