A Marchamalo a por el primer sorbo a la Copa

M.B
-

El Real Valladolid buscará este martes (16.00 horas) superar la primera ronda de la Copa del Rey en La Solana (Guadalajara) ante el colista del grupo V de Segunda RFEF

Anuar, en el último partido ante el Cartagena en el José Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid afronta este martes (16.00 horas) su primera eliminatoria de la Copa del Rey en el Complejo Deportivo 'La Solana' del Marchamalo.

Lo hará tras su buen partido en Zorrilla contra el Cartagena, con ese momentáneo quinto puesto en la Liga SmartBank, pero sin confianzas ante el colista del grupo V de la Segunda RFEF. Al menos, con máximo respeto, como señalaba en la previa el entrenador blanquivioleta, José Rojo Pacheta.

Un técnico que hará cambios en el once. De hecho, lo normal es que no repita ninguno, dando los primeros minutos del curso a Jordi Masip y a Raúl Carnero, inéditos hasta el momento. Pacheta se lleva a Guadalajara a los 23 profesionales disponibles, y hará un descarte antes del encuentro.

Un partido que en La Solana se tiñó de luto este fin de semana, por la muerte de dos operarios durante los trabajos de mejora de la iluminación en el terreno de juego del equipo manchego, por lo que se cambió el horario inicial del choque, previsto para las 19.00 horas, a las 16.00.

El Pucela juega el viernes en Huesca, pero solo piensa en el Marchamalo.

Un conjunto que llega tras ser goleado este fin de semana en su propio campo ante el Atlético Levante (1-7), pero que tratará de dar la campanada, eliminando a todo un Real Valladolid.

Gálvez Rascón (Comité Madrileño) será el encargado de arbitrar el partido y contará con la asistencia en las bandas de Santiago Sacristán y Bernal Martín. El encuentro podrá verse a través de Footters.