Dos chamizos y un quesero, con la selección de Seven

M.B
-

Juan Ramos y Juan Martínez, del SilverStorm El Salvador; Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, y su hermano Martín, que milita en el Stade Rochelais francés, en la en la lista de Pablo Feijoo para preparar las próximas Series Mundiales

Dos chamizos y un quesero, con la selección de Seven

Cuatro vallisoletanos han sido incluidos en la lista de Pablo Feijoo para preparar las próximas Series Mundiales de Seven.

Así, Juan Ramos y Juan Martínez, del SilverStorm El Salvador; Alejandro Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares, y su hermano Martín, que milita en el Stade Rochelais francés, estarán con la selección masculina de seven, que vuelve a ponerse en marcha tras unas merecidas vacaciones navideñas, y lo hace a partir del martes, 7 de enero, en Madrid para preparar las World Series de Hamilton y Sidney. Estas serán una nueva oportunidad para acercarse un paso más al objetivo de la temporada, conseguir la permanencia en el circuito.

Feijoo ha llamado a total de 20 jugadores entre los que se encuentran todos los habituales con los que suele contar para las citas mundialistas. Además de la vuelta del vallisoletano Alejandro Alonso, que comenzó la temporada de baja por lesión, al que se suma también su hermano Martín, joven promesa del rugby nacional. 

Pero sin duda la mayor sorpresa, como informa la Federación Española, es la inclusión en la lista de Juandre Kleynhans y Wayne Gardner, jugadores de origen sudafricano procedentes de Industriales.