Jesús Herreras, elegido por unanimidad presidente de Fecosva

ICAL
-

En su discurso de toma de posesión reclama unidad al comercio para poder defender sus intereses

Jesús Herreras, elegido por unanimidad presidente de Fecosva

La asamblea de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) ha elegido por unanimidad a Jesús Herreras Revuelta nuevo presidente de la asociación en sustitución de Francisco Javier Labarga, quien llevó las riendas de la misma desde su fundación.

En su discurso de toma de posesión, Jesús Herreras resaltó su ilusión por continuar promoviendo, defendiendo y representando al comercio y animó a todos los representantes de las asociaciones de Fecosva a ser “positivos y a transmitir ese estado de ánimo a los clientes”.

Herreras también apostó por su sector comercial que trabaje unido, “ya que solo a través de una organización fuerte se puede defender los intereses generales de los comerciantes y empresarios”, y expuso su nuevos proyectos, aunque también resaltó que mantendrá la continuidad de la labor de Fecosva hasta la fecha.

Por su parte, el presidente saliente, Javier Labarga, fue nombrado presidente fundador honorífico, “en reconocimiento y agradecimiento por sus servicios y dedicación a Fecosva, por haber contribuido a que la Federación sea reconocida a nivel político, económico y social”, según se resalta desde la propia organización.


Las más vistas