Gómez: "La plantilla está cerrada al 70-75%"

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, aseguró que Cucho Hernández está casi descartado y que, por ahora, sigue sin haber una oferta en firme por ningún jugador blanquivioleta

Gómez: - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid, con Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos, Sandro Ramírez, José Antonio Caro, Enes Ünal y Fede Barba como caras nuevas, no tiene prisa para sumar más incorporaciones. Hasta el punto de que el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, ha señalado que la plantilla "está hecha al 70 o 75%. Ahora hay que ver si el otro 25% es de gente que ya está o de alguno que pueda venir". Gómez reconoce que ahora, probablemente, vayan más lentos en las operaciones abiertas además de que se está trabajando en posibles salidas.

Eso sí, dejó claro que sigue sin haber "ninguna oferta en firme por un jugador del Real Valladolid". Así que, de moment, no hay oferta por los Calero, Alcaraz y compañía, que siempre aparecen en quinielas de otros clubes.

Gómez, además, casid descartó la llegada de Cucho Hernández, un delantero al que se ha vinculado al Pucela: "Es muy del gusto de esta Dirección Deportiva, pero hay circunstancias... yo casi lo descartaría".