Miguel Ángel Gómez no descarta alguna salida más

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid asegura que aún hay remanente económico para incorporaciones, "si así lo desea el técnico", cree que puede haber algún movimiento más sin decir que no a otras despedidas. A Salisu le ve en el Pucela

Miguel Ángel Gómez no descarta alguna salida más - Foto: J.T.

"Tampoco descarto salidas". Ha respondido tajante el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, sobre los posibles movimientos en esta recta final del mercado de invierno.

Gómez, que ha reconocido que en verano estuvo cerca de fichar ya a Ben Arfa, ha asegurado que el futbolista sería inalcanzable en otro momento y que su fichaje, por el perfil de futbolista, siempre es complicado.

A pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, ha alabado el trabajo del club, con la salida de jugadores y la incorporación de patrocinadores, añadiendo que queda dinero. "Hay margen si el entrenador cree conveniente hacer alguna otra incorporación", ha dejado claro, sin descartar una salida.

De hechom, ha ido un poco más lejos, respondiendo que "seguramente haya algún movimiento más", sin especificar cual.

Luego ha hablado de dos nombres. Uno el de Salisu: "Sus agentes y él mismo no creen que lo mejor sea salir ahora". Y otro, Reiner, el fichaje invernal del Real Madrid: "A día de hoy no se ha pedido su cesión. Pero me parece un jugador excelente".