La Cátedra de Comercio hará un estudio para impulsar Sodeva

D. V.
-

La Diputación de Valladolid informa de una modificación de créditos de más de tres millones de euros para financiar nuevas inversiones y proyectos

Facultad de Comercio de la UVa

La Diputación de Valladolid encargará a la Cátedra de Comercio de la Universidad de Valladolid un Plan Estratégico para elaborar un plan estratégico que permita impulsar Sodeva. La Comisión de Hacienda, Personal y Promoción de la Diputación de Valladolid informó hoy de un expediente de modificación para atender los créditos extraordinarios solicitados por los servicios y áreas de la institución del año 2021 y que financiarán nuevas inversiones y proyectos urgentes. El importe asciende a 3,2 millones de euros.

Asimismo, la institución provincial suplementaria con 445.000 euros las partidas para atender las ayudas para fomentar el empleo y autoempleo en la provincia, con especial atención a la hostelería.

La institución provincial, a través de esta modificación de créditos, promoverá a través de Alimentos de Valladolid un convenio con el Centro Tecnológico de Cereales y la Cámara de Comercio. Por otro lado, promoverá la nueva web de turismo, una plataforma adaptada a los nuevos retos del turismo inteligente.