Sergio Juárez ficha por el Playas de Castellón

M.B
-

El vallisoletano, campeón de España de los 100 lisos, militará este año en el potente conjunto del Mediterráneo

Sergio Juárez ficha por el Playas de Castellón - Foto: Jonathan Tajes

Sergio Juárez militará este 2020 en el Playas de Castellón. El campeón de España de los 100 lisos el pasado año cambia de aires dejando el Club Atletismo Valladolid para pasar a correr bajo las siglas de uno de los conjuntos más potentes del panorama nacional.

El atleta de Medina del Campo ya había dejado claro que no iba a seguir en el CAV y su futuro, aunque seguirá trabajando con su entrenador, Sergio San José, se vincula al Playas de Castellón.

Juárez ha estado en diciembre en una concentración nacional de velocistas en Sudáfrica y afronta un 2020 con idea de centrarse en la temporada al aire libre, en busca de la cita olímpica y del posterior Europeo de Francia.

Además, con el nuevo año, como informa la web de la Federación Española de Atletismo, ha habido más cambios de clubes de atletas. Así, el fondista vallisoletano Nassim Hassaous ingresa en el Clínica Menorca CAUG procedente del Añares-Rioja; y el salmantino Carlos Sánchez, saltador de longitud, pasa del At. Salamanca al C.A. Valladolid.