El Mercado del Val inaugura el reparto a domicilio

D.V
-
El Mercado del Val inaugura el reparto a domicilio

Los productos de los clientes que quieran disfrutar del servicio de la entrega a domicilio, se salvaguardarán en la Consigna de Frío.

El Mercado del Val ha inaugurado este viernes el servicio de reparto a domicilio que permitirá a los clientes la posibilidad de que su compra sea transportada con mayor comodidad a cualquier punto de Valladolid capital, alfoz y urbanizaciones cercanas.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia; el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato; la concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez; el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

El vehículo elegido para el reparto será el modelo NV-200 de Nissan Eylo Motor. Se trata de una furgoneta de cero emisiones equipada con todos los elementos para garantizar la calidad de la compra y que el género se mantenga en las mejores condiciones, según han informado los responsables del proyecto.

Los productos de los clientes que quieran disfrutar del servicio de la entrega a domicilio, se salvaguardarán en la Consigna de Frío. Allí se realizará la inscripción y se acordará con el tramo horario en el que los clientes del Mercado del Val quieran recibir la compra en el lugar indicado.

El horario del reparto dependerá del horario de compra de los productos en el Mercado. Si las compras se realizan desde el horario de apertura hasta las 12.00 del mediodía se repartirán en el mismo día de 12.00 a 15.00 horas, o por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. Todas las compras realizadas durante el horario de tarde (jueves o viernes) se repartirán en el mismo día si se compra antes de las 19.00 horas o al día siguiente en horario a convenir.

El reparto de los sábados mantendrá el mismo horario matutino (12.00 a 15.00 horas), mientras que por la tarde el reparto será de 16.00 a 20.00 horas. El coste del servicio será gratuito para aquellas compras cuyo importe sea igual o superior a los 100 euros de compra en uno o varios de los puestos del Mercado. Para el resto de usuarios, tendrá un coste de cinco euros siempre y cuando su importe alcance el importe mínimo de 30 euros.