Último partido del año para el filial

D.V.
-

El Promesas despide 2020 visitando este sábado (15.45 horas) al Real Oviedo B. Javi Baraja no podrá contar para este encuentro con Uche, Elliot y Apa, por lesión, ni con Fran Álvarez, sancionado con un partido

Javi Baraja, técnico del Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas despide 2020 oficialmente este sábado, día en que visita al Real Oviedo B. Desde las 15.45 horas, el filial blanquivioleta afrontará su último partido de un año muy especial, en el que la pasada temporada disputó el playoff de ascenso.

Después de caer (0-1) en casa contra el CD Lealtad de Villaviciosa, algo que no sucedía desde abril de 2019, buscará cerrar 2020 con triunfo.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse en Segunda B 25 años después, cuando el conjunto blanquivioleta venció en El Requexón por un contundente 0-4, recuerda la web del Real Valladolid. Ahora ese resultado parece difícil de repetir, dada la igualdad de los dos equipos y, en general, del Grupo I-B.

Con las ganas de reencontrar las buenas sensaciones, el equipo dirigido por Javier Baraja tratará de deshacer el empate a 11 puntos y aventajar en 3 al filial del Oviedo. El técnico no podrá contar para este encuentro con Uche, Elliot y Apa, por lesión, ni con Fran Álvarez, sancionado con un partido.