El Shock & Show lleva al LAVA su espectáculo "más divertido"

D.V.
-

Su espectáculo titulado 'Essential' llega cargado de música, danza, acrobacias y títeres, así como "completamente renovado" y con su "versión más divertida"

El Shock & Show lleva al LAVA su espectáculo "más divertido"

El 'Shock & Show' llenará el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) por octavo año en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con un espectáculo titulado 'Essential', que llega cargado de música, danza, acrobacias y títeres, así como "completamente renovado" y con su "versión más divertida".

La sala Concha Velasco, en el LAVA, volverá a ser el escenario donde se podrá disfrutar de esta propuesta que este año llega bajo el nombre 'Shock&Show Essential', en una edición "cargada" de incorporaciones nuevas como la cantante Norma Winchester o Sergio Arconada a la guitarra, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

Acrobacia, danza, títeres y "muchas más" disciplinas artísticas se mezclan para conseguir un guión "completamente renovado" en el que también tendrán protagonismo la música en directo y el humor a cargo de Norman Johanson y Lady Veneno, los dos personajes que conducen al espectador a través del "show".

Ambos cobran un "gran protagonismo" por las historias que narran, sus deseos y sus intervenciones con el público, lo que hará de esta octava edición una de "las más divertidas", todo ello bajo la dirección de Pablo Rodríguez y con la participación de 14 artistas entre actores, bailarines, cantantes y acróbatas, entre otros.

Además, esta vez el espectáculo mostrará su "versión más atrevida", en "un viaje desde los deseos más íntimos hacia los lugares más prohibidos" y con una propuesta también interactiva en la que las fantasías "más oscuras del espectador saldrán a la luz y guiarán a los artistas".

Cada pase tendrá una duración aproximada de dos horas y las funciones tendrán lugar desde este viernes 6 al día 15 y del 18 al 22 de septiembre, todos los días a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 21 euros por persona si se compran sueltas y de 19,50 euros por persona si se adquiere mesa para cuatro.

 

OCHO AÑOS

Así, esta cita se repite por octava vez desde que un grupo de artistas de Valladolid bajo la Nina Reglero a la dirección y con el amparo de Rayuela Producciones Teatrales crearon 'Shock and Show', un espectáculo cuyo 'leitmotiv' era intentar "salir del Shock provocado por la crisis económica a través del Show".

La propuesta obtuvo una "gran acogida" desde su primera edición tanto por parte del público de la ciudad como por la crítica y ha crecido como espectáculo cada año hasta convertirse en uno de los "imprescindibles" de las Fiestas en Valladolid, como ha indicado el Consistorio.

A lo largo de estos años, varias temáticas han centrado su eje narrativo, desde la crisis económica hasta la historia de la televisión o la adaptación de un clásico de Shakespeare, mientras diversos artistas y directores, como Nina Reglero y Pablo Rodríguez, han intervenido en las funciones.