Medina potencia un carnaval para los más pequeños

D.V.
-

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado una serie de actividades infantiles que se desarrollarán en distintos espacios municipales, principalmente entre la Plaza Mayor y el Centro Cultural Integrado 'Isabel la Católica'.

Los más pequeños de Medina del Campo serán los protagonistas de las fiestas de carnaval desde este viernes hasta el próximo martes. El Ayuntamiento de Medina del Campo ha preparado una serie de actividades infantiles que se desarrollarán en distintos espacios municipales, principalmente entre la Plaza Mayor y el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

La primera de ellas será la Zona de Juegos Infantil que se desarrollará en la Plaza Mayor desde este viernes hasta el martes 5 de marzo (martes de carnaval) en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Este horario varía el viernes de carnaval que cerrará en el horario de mañana.

Además habrá otras dos actividades para los más pequeños. La primera de éstas, se desarrollará el lunes de carnaval a partir de las 17.00 horas con la “Discomovida OPEN” en la Plaza Mayor. En este sentido, y si las condiciones climatológicas impidieran su realización, ésta se trasladaría al Parque Agua Caballos. La discomovida finalizará con la entrega de premios del Desfile de Carnaval

La segunda de éstas, se desarrollará el martes de carnaval a partir de las 17.00 horas y consiste en la Fiesta Carnavalera “Encuentro escolar de carnaval” que estará dinamizado y ambientado por Kapikúa Animación. Esta actividad tendrá lugar en la Plaza Mayor y, al igual que las actividades del día anterior, en caso de lluvia se realizará en el Parque Agua Caballos.

Junto con estas actividades, serán las exposiciones dedicadas al carnaval: la primera de ellas visitable desde el jueves 28 de febrero en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Patio de Columnas. Se trata de la exposición de la Sardina del Carnaval. La segunda de ellas, se celebrará del 4 al 7 de marzo en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” y se trata de la Exposición del VI Concurso de Dibujo “Carnaval, Carnaval” que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Academia Studio.