Clara derrota del Fundación Aliados en Badajoz

D.V.
-

El conjunto vallisoletano no puso en aprietos la victoria de Mideba Extremadura (72-50)

Imagen del encuentro del Fundación Aliados en Badajoz. - Foto: BSR

El Fundación Aliados ha sumado una nueva derrota, en este caso ante Mideba Extremadura, debido a la falta de actitud del equipo y a la escasa capacidad para plasmar, sobre la cancha, lo que se había planeado durante los entrenamientos de la semana. Eso lo aprovechó bien el cuadro pacense para hacerse con los mandos del partido desde el inicio y obtener holgadas ventajas que les permitió jugar con gran comodidad.

El hecho de que la plantilla morada solo cometiera cinco faltas personales en todo el encuentro evidencia las pocas ganas con las que afrontaron este encuentro y la poca intención de luchar ante un Mideba que campó a sus anchas en su feudo, que no tuvo problemas para defender a los vallisoletanos, ni para anotar, sobre todo Scott, que cosechó 22 puntos.

El único que parecía querer plantar cara fue Jelmer Van Brunschot, que trataba de frenar las incursiones de los lanzadores rivales. Y así es muy difícil competir, y más ante un rival de la talla de Mideba, otro de los candidatos a hacerse con el título de liga esta temporada.

Las numerosas pérdidas de balón y los fallos en los tiros dieron como resultado un 72-50 que pudo haber sido mayor de no ser porque, en el último cuarto, los de Jorge Borba se relajaron y el Fundación Aliados pudo recortar algo la diferencia.

MIDEBA EXTREMADURA: Sandoval (14), Scott (22), Pratt (2), Chirinos (0), Bates (16) –cinco inicial- Bridge (10), Granados (4), Juan Luis Pérez (2), Cano (2).

FUNDACIÓN ALIADOS: Soria (2), Ruggeri (14), Adrián Pérez (12), Rodrigo Pérez (6), Van Brunschot (16) –cinco inicial- Robles (0), Vahid (0).

PARCIALES: 1º Cuarto: 21-14 / 2º Cuarto: 21-7 / 3º Cuarto: 16-10 / 4º Cuarto: 14-19

ÁRBITROS: Rebollo, Ferreira, Ríos. No hubo eliminados

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de División de Honor.