La candidatura del PP en Zaratán, en el aire

D.V.
-
La candidatura del PP en Zaratán, en el aire

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, considera que si la Junta Local del partido en Zaratán propone como candidata a Susana Suárez, actual alcaldesa del municipio, el Comité Electoral Provincial lo ratificará

Jesús Julio Carnero considera que si la Junta Local del partido en Zaratán propone como candidata a Susana Suárez, actual alcaldesa del municipio, el Comité Electoral Provincial lo ratificará.

Así lo ha indicado este martes en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de recordar que hasta el momento "todas las propuestas que han elevado las juntas locales han sido ratificadas".

No obstante, ha subrayado que desconoce cuándo se puede convocar esta Junta y ha reconocido que no ha hablado con Suárez sobre su posible candidatura "desde finales del año pasado".

Por último, el presidente de los 'populares' vallisoletanos ha insistido en que "no sabe" cuándo se convocará la correspondiente Junta pero, una vez se haga, se darán los mismos pasos que con el resto de municipios de una forma "adecuada, idónea y correcta".