Kiko Olivas, listo para el duelo del miércoles

D.V.
-

El central ha trabajado junto al resto de sus compañeros esta mañana bajo la atenta mirada del presidente, Ronaldo. Caro sigue de baja

Kiko Olivas, que se perdió el encuentro en Leganés, ha sido la principal novedad en el entrenamiento que ha realizado hoy la primera plantilla del Real Valladolid y que ha servido para preparar el choque que este miércoles enfrentará a los pucelanos frente al Celta de Vigo en Zorrilla (19.30 horas).

El defensor, tal y como recoge la web del club, ha trabajado junto al resto de sus compañeros, un plantel que solo ha contado con la ausencia de José Antonio Caro quien se recupera de su lesión. Sobre el verde de los Anexos los pupilos de Sergio González han tenido trabajo físico primero, y después se ha completado la sesión con ejercicios de finalización. Todo ello bajo la presencia del presidente Ronaldo.

El Real Valladolid tiene previsto, este martes, un nuevo entrenamiento -en horario vespertino (17.30 horas)-, el último antes de afrontar el duelo ante los gallegos.

Kiko Olivas, en un entrenamiento.Kiko Olivas, en un entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es