Cuatro detenidos por el tiroteo del día 2 en La Rondilla

D.V.
-

La Policía les acusa de delitos de tentativa de homicidio, además de tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación y daños

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Valladolid-Delicias han detenido esta mañana a cuatro personas como presuntas autoras de delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, daños y, en uno de los casos, contra la seguridad del tráfico.

A los detenidos, C.C.L., nacido en 1993; J.G.G., nacido en 1988; A.G.G., nacido en 1993, y A.G.E., nacido en 1976, se les acusa de ser los supuestos autores de la reyerta que se produjo en la zona de la Avenida de Palencia, cruce con la calle Amor de Dios, que acabó con una serie de disparos contra tres personas, el pasado 2 de febrero, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno. Aunque no se ha producido ninguna denuncia, la Policía Nacional investigó el hecho y ha montado esta mañana un dispositivo en el barrio de Pajarillos tendente a detener a algunas de las personas que consideran autoras de los hechos. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.