La ONCE debate sobre los "retos y los logros de la mujer"

D.V.
-

La mesa estará compuesta por la psicóloga Esther Aires, la profesora y árbitro de baloncesto Teresa Tejido, la responsable de Participación ciudadana de la Policía Nacional, Clara del Rey, y la conductora de Auvasa Nuria Alonso.

Bajo el título 'Nosotras también podemos desempeñar ese trabajo', la Delegación Territorial de la ONCE de Valladolid ha organizado para este jueves, 7 de marzo, una mesa debate sobre "retos, dificultades y logros alcanzados a lo largo de la historia por las mujeres". Según ha informado la ONCE a través de un comunicado remitido a Europa Press, también se abordará en esta mesa "la perseverancia y el espíritu de superación de la mujer" y "profesiones desempeñadas actualmente por mujeres y que tradicionalmente eran exclusivas de hombres".

La mesa, que se celebrará a partir de las 17.30 horas en la sede de la organización estará compuesta por la psicóloga Esther Aires; la profesora y árbitro de baloncesto Teresa Tejido; la responsable de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Clara del Rey, y la conductora de Auvasa Nuria Alonso.