Cs Valladolid reúne a sus cargos públicos para hacer balance

D. V.
-

Alcaldes y representantes del partido analizan asuntos de interés común, como los distintos planes de ayudas públicas

La portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Gema Gómez - Foto: Ciudadanos.

La portavoz del grupo provincial Ciudadanos y vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, ha mantenido una reunión con alcaldes y concejales del partido en la provincia para hacer balance del año, conocer las últimas ayudas de la institución hacia los municipios, coordinar próximas acciones y analizar la actualidad política.

A lo largo de la reunión, Gómez ha recordado algunas iniciativas aprobadas como la convocatoria de subvenciones al comercio rural mínimo, para el desarrollo de actividades de Semana Santa y Provincia, o para el mantenimiento del tejido productivo y el fomento del auto-empleo.

Las alcaldes y concejales de Ciudadanos han repasado otros asuntos de interés como las bases de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores para la promoción de la accesibilidad en los senderos homologados, para organizar fiestas de la vendimia y festivales de humor en vivo en pequeño y mediano formato.

El Plan de apoyo al Empleo, la instalación de oficinas de turismo y el convenio con la Junta para la programación de los circuitos escénicos han sido otros de los temas analizados por los cargos públicos de Ciudadanos, al igual que las subvenciones al transporte para la vacunación contra el coronavirus o las ayudas para favorecer la autonomía personal de personas dependientes.

"Estas reuniones son necesarias porque analizamos muchas cuestiones que resolvemos juntos y establecemos iniciativas para trabajar de manera coordinada", ha asegurado la portavoz del grupo provincial Ciudadanos.