Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado la renovación de los contratos de la extremo bejarana y la pivote vallisoletana

Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado que la extremo bejarana Ángela Nieto y la pivote vallisoletana Cristina Cifuentes han reafirmado su compromiso con el club vallisoletano por una temporada más.

Aunque todavía quedan nueve jornadas para que la Liga Guerreras Iberdrola concluya, "el Aula Alimentos de Valladolid comienza ya a trabajar en la temporada que viene y en un proyecto deportivo que va a contar con la presencia, un año más, de dos de las jugadoras más importantes en el presente curso", se señala desde el club en nota de prensa.

Ángela Nieto, extremo izquierdo (Béjar, 12 de junio de 1997), llegó al Aula en la temporada 2012-2013. En la campaña actual, se ha destapado como una gran pilar en el centro de la defensa sin perder la velocidad que la caracteriza en ataque. La salmantina está, además, a punto de jugar su partido número 100 en División de Honor.

Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más
Ángela Nieto y Cristina Cifuentes seguirán un año más

Por su parte, Cristina Cifuentes (Valladolid, 30 de octubre de 1993), una de las capitanas del equipo con más de 140 partidos en la máxima categoría, también ha sellado su compromiso con el club vallisoletano por una campaña más. Cris jugará su séptima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino, las mismas temporadas que lleva el Aula Alimentos de Valladolid, el club que le ha visto crecer como jugadora desde sus categorías inferiores y donde en la próxima temporada celebrará su 15º año.