Independientes por Laguna y PP gobernarán el municipio

R.G.R
-

El PSOE carga contra la formación independiente al considerar que no ha tenido voluntad política de llegar a un acuerdo, sino "una imposición continuada para justificar otras negociaciones con la derecha"

Independientes por Laguna y PP gobernarán el municipio

Independientes por Laguna y Partido Popular gobernarán el municipio después de que las negociaciones entre la formación independiente y el PSOE se hayan roto y los socialistas descarten entrar a formar parte del equipo de Gobierno. 

El actual alcalde, Román Rodríguez, y el candidato del PP, Luis Minguela, están cerrando un acuerdo de Gobierno después de que el PSOE informara en Asamablea Extraordinaria de la negativa de los independientes a alcanzar un acuerdo programático. Los socialistas cargaron en un comunicado contra Independientes por Laguna al considerar que no han tenido en ningún momento voluntad política de llegar a un acuerdo, "sino una imposición continua para justificar otras negociaciones que estaban llevando a cabo con la derecha". 

El PSOE declinó entrar a formar parte del equipo de Gobierno debido a que, según comentaron, Independientes solo pretende "ponerle nombre de personas" en el reparto de concejalías y no hablar de un acuerdo programático.