Lavado de cara a la Calle Juan II de Aragón en Medina

D.V.
-
Lavado de cara a la Calle Juan II de Aragón en Medina

El Ayuntamiento de Medina del Campo inicia una serie de obras municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos como el arreglo de la Calle Juan II de Aragón

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la concejalía de coordinación de servicios que dirige el concejal Luis Manuel Pascual, ha iniciado una serie de obras municipales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad vallisoletana.

 

En este sentido, se ha comenzado con el arreglo de la Calle Juan II de Aragón, muy demandada por los vecinos de la zona y que necesitaba, de forma prioritaria, una remodelación. Estas obras se han realizado por medios del propio ayuntamiento de la localidad tanto técnicos como personales lo que no ha supuesto un incremento a las arcas municipales.

 

Junto con estas actuaciones, se están pintando algunos espacios municipales gracias al Taller Mixto de Empleo y Formación “Color Medina” y en breve comenzarán la reforma de varios parques de la localidad, las obras del colector de la Calle Duque de Ahumada o el plan extraordinario de asfaltado por importe de 40.000 euros.