Kiko Olivas: "Deberíamos haber ganado claramente"

D.V.
-

El central cree que se repitió la misma historia que ante el Málaga: "Lo que se ha visto en el campo es lo que todos queremos. Solo ha faltado que las ocasiones entren"

Kiko Olivas, ante el Ibiza. - Foto: realvalladolid.es

Kiko Olivas acabó fastidiado. Y así lo dijo tras el encuentro ante el Ibiza en la sala de prensa del José Zorrilla: "Ha sido un partido que deberíamos haber ganado claramente. Haces cosas para conseguir una victoria tranquila y te vas fastidiado".

El central, que lució el brazalete de capitán durante unos minutos cuando fue relevado Nacho, aseguró que el equipo hace "muchas cosas bien, pero hay que culminar". "El anterior partido y este son dos ejemplos. Hemos arrasado a los rivales, pero si no culminas la victoria no sirve de mucho. El equipo está compitiendo muy bien. Lo que se ha visto en el campo es lo que todos queremos. Solo ha faltado que las ocasiones entren. Lo demás lo tenemos, solo faltan ajustar pequeños detalles", explicó en declaraciones que recoge la web del club.

Respecto a la jugada del gol, Olivas señaló que llegó tras "un desajuste" en la presión. "Nos filtran un balón y se plantan solos delante del portero", comentó. "Nos ha penalizado mucho un fallo que hemos tenido", concluyó.