El parking de la Feria estrenará la caseta de bicis vigilada

M.Rodríguez
-

Las obras para la nuevas instalación para guardar bicicletas también incluyen una caseta para el vigilante del aparcamiento y unos aseos

Caseta del vigilante y de las bicicletas de la Feria de Muestras - Foto: J.T.

Las obras para la remodelación del aparcamiento disuasorio de la Feria de Valladolid están en su fase final y, en breve, se pondrá en servicio el nuevo guardabici vigilado 24 horas, la caseta para el vigilante y unos baños. Además, estas obran conllevan una mejora en la señalización de plazas y de los recorridos tanto de acceso como de salida, además de instalar una salida automatizada y nuevas barreras de control.

Caseta del vigilante y de las bicicletas de la Feria de Muestras
Caseta del vigilante y de las bicicletas de la Feria de Muestras - Foto: J.T.

Estos trabajos servirán para que el aparcamietno cuente con un nuevo sistema de videovigilancia con lectura de matrículas, algo que facilitará el pago automático mediante el sistema Telpark. Además, se instalará un guardabicis con capacidad para 30 bicicletas para desplazarse por la ciudad. Cuando se estacione el vehículo, se podrá coger una bicicleta y una vez finalizadas las gestiones, podrá volver a depositarse en el espacio destinado a ellas, sin ningún coste para el usuario, según informan desde el Ayuntamiento.