Solo DomusVi BM Arroyo gana en Primera

M.B
-

Los de Ávila se impusieron al Sangadea Sport BM Sanse en casa (28-21). Delicias cedió en Canterac ante Jesmón BM Leganés (29-31) y Universidad de Valladolid cayó en Salamanca (25-22)

Solo DomusVi BM Arroyo gana en Primera

El DomusVi BM Arroyo fue el único de los tres representantes vallisoletanos en el grupo B de Primera Nacional que sumó el triunfo en la pasada jornada.

Los de José Ángel Delgado Ávila doblegaron en el pabellón Antonio Garnacho al Sangadea Sport BM Sanse (28-21) para colocarse en la octava posición. En el plano ofensivo hay que destacar la labor de Alejandro Grañeras en la dirección del equipo, manejando los tiempos y desbordando a los defensores rivales con su finta.
El próximo fin de semana toca derbi ante un Universidad de Valladolid que cedió en casa del Autocares Sanalón-Ciudad de Salamanca (25-22) y se queda en la 15ª plaza.

Por su parte, el CDBM Delicias cedió ante el Jesmón BM Leganés (29-31)en un encuentro en el que los vallisoletanos estuvieron cerca de remontar tras ir perdiendo toda la primera parte.