El Club Arco Club Valladolid se sube al podio en Lisboa

D.V.
-
El Club Arco Club Valladolid se sube al podio en Lisboa

Ana Alonso y Joaquín Vázquez fueron plata y bronce, respectivamente, en el Torneo de Tiro con Arco Internacional Real Archery Tournament

Ana Alonso y Joaquín Vázquez, del Club Arco Club Valladolid, consiguieron traerse la plata y el bronce, en categoría absoluta y en la modalidad de Arco Compuesto, del Torneo de Tiro con Arco Internacional Real Archery Tournament, disputado en Sintra (Lisboa).

El Real Archery Tournament, en el que se dieron cita 100 arqueros, aupó a los vallisoletanos tras una buena competición.

Ana Alonso, tras quedar segunda en el Round Clasificatorio, se midió en la final a la palentina María Gómez, que se hizo con el oro.

Joaquín Vázquez se posicionó el sexto en el Round Clasificatorio y, tras varias eliminatorias, consiguió llegar a cuartos de final, enfrentándose al actual campeón de España de Sala, al que superó por un punto. En semifinales cedió con el portugués Rui Baptista, actual recordman del Tiro con Arco Portugués en la modalidad de Arco Compuesto, consiguiendo Vázquez el bronce.