Setién avisa: "El Valladolid no está del todo salvado"

D.V.
-

El entrenador del Barcelona ha asegurado que espera la mejor versión de los blanquivioleta, recordando que aún tienen que sumar algún punto, por lo que "no nos pondrá las cosas nada fáciles"

Quique Setién, entrenador del Barcelona, con Messi en primer plano. - Foto: Alberto Estévez

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha hablado esta mañana de la Champions, pero también del encuentro de mañana ante el Real Valladolid. Y ha asegurado que espera la mejor versión de los pucelanos. "Siempre trato de afrontar los partidos con la máxima exigencia, siempre digo a los jugadores que nos encontraremos la mejor versión de los rivales. El Valladolid no está del todo salvado, va a tratar de hacerlo en este partido", comentó.

"Afrontarle con la máxima exigencia es prioridad absoluta, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y que el Valladolid no nos pondrá las cosas nada fáciles. Trataremos de dar el nivel que tenemos que dar", aportó, en declaraciones que recoge Europa Press, sobre unos pucelanos que están decimocuartos, a 7 puntos del descenso.

Preguntado por Antoine Griezmann, aseguró que estaba "muy contento" con él antes de su gran partido contra el Villarreal. "Es posible que esta situación novedosa le haya beneficiado y esté con una predisposición a participar más. Pero sigo pensando que es un grandísimo jugador, de un nivel extraordinario, que en cualquier otra posición tiene que rendir y ofrecer las cualidades que tiene realmente. En muchos partidos ya lo ha hecho. Coincidió que todo salió bien contra el Villarreal y parece que les ha cambiado el chip a todos, pero yo ya estaba muy contento", argumentó.

En cuanto a Arthur, baja por amigdalitis y que no ha tenido minutos tras anunciarse su venta a la Juventus a final de temporada, aseguró que está entrenando bien. "Ahora mismo no está teniendo minutos pero los puede tener. Su implicación es igual, trata de dar el máximo. Esta amigdalitis es puntual y seguro que volverá a entrar en las convocatorias, y más ahora que puede ser posible que algunos del filial no puedan estar", manifestó.