'Escenarios de verano Vibra Mahou' vuelve a Valladolid

D.V.
-

Grupos locales como José Carreño Banda, Augusta Sonora, Disciplina Atlántico, Andrea Garcy o Siloé actuarán los jueves de julio y agosto en conciertos en directo y gratuitos

José Carreño Banda + Augusta Sonora. - Foto: www.mahou.es

'Escenarios de verano Vibra Mahou' vuelve a Valladolid. Así los jueves de julio y agosto la ciudad acogerá conciertos en directo y gratuitos de músicos de la escena local y nacional.

En 'Escenarios Mahou', grupos locales como José Carreño Banda, Augusta Sonora. Disciplina Atlántico, Andrea Garcy o Siloé harán bailar con sus canciones más conocidas.

José Carreño Banda vuelve a los 'Escenarios de Verano Vibra Mahou' un año más para deleitar con su 'Once titular', canciones que huyen de los clichés y los estándares de la música actual. Los también vallisoletanos Augusta Sonora pondrán el 'Vértigo' a la tarde-noche con su indie rock en castellano; y 'Disciplina Atlántico' cerrarán el mes de julio con una mezcla entre pop, punk, noise y rock de vanguardia.

También habrá espacio para los mejores solistas que llevarán desde el 'Pecado' del joven compositor y cantante madrileño Sergio Rojas que mostrará los sonidos del rock y pop originarios, al mundo interior del cantautor vallisoletano Gon Abril capaz de hacer viajar con sus canciones al público y la voz especial de Yarea que nos hará sentir su música sin fronteras con sus éxitos 'Desde dentro', 'Volver' o 'Tóxico'.

Los conciertos se celebrarán los jueves de julio y agosto de 20.30 a 22.30 en la plaza Juan Pablo II de Villa de Prado y la calle Amadeo Arias en Parquesol de manera simultánea. A la música y el buen ambiente se suma también un “córner Mahou” donde podrás participar en el sorteo de muchos premios y regalos

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música, Además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística en las calles de Valladolid.