300 personas se concentran y piden la dimisión del Gobierno

Ical
-

La convocatoria ha reunido a numerosas personas en la zona de la calle General Ruiz y Dos de Mayo, emulando las movilizaciones de los últimos días en el barrio de Salamanca de Madrid. Ha habido otra en Fuente Berrocal

Alrededor de 300 personas se han concentrado esta tarde, a las 21.00 horas, en el centro de Valladolid para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia y para expresar su rechazo a la solicitud de una nueva prórroga del estado de alarma, en esta ocasión de 30 días. 

La convocatoria, que circuló a lo largo de la tarde por redes sociales, ha reunido a numerosas personas en la zona de la calle General Ruiz y Dos de Mayo, emulando las movilizaciones de los últimos días en el barrio de Salamanca de la capital de España.

Bajo el hashtag #GobiernoDimisión, muchos ciudadanos han expresado su rechazo a las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo central y sus quejas por el hecho de que Valladolid, junto a numerosas localidades de Castilla y León, sigan sin entrar en la fase 1 de desconfinamiento, como también ha ocurrido en Madrid y Barcelona.

Una300 personas se concentran y piden la dimisión de SánchezUna300 personas se concentran y piden la dimisión de Sánchez - Foto: PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Fuente Berrocal

A esa concentración se ha sumado otra, con varias decenas de personas, en Fuente Berrocal, donde el ruido de las cacerolas ha sido el principal protagonista (Vídeo).