Unicaja Banco renueva su apoyo a Avadeco

D.V.
-

Se trata de impulsar al sector ante la crisis provocada por la pandemia

El director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes (derecha), y por el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero (izquierda), firman el acuerdo.o - Foto: Unicaja

Unicaja Banco y la Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) han renovado su convenio de colaboración --que se remonta hasta 1978--, del que se beneficiarán sus 500 establecimientos comerciales de toda la provincia, para impulsar al sector ante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Su vínculo se potencia ahora con este acuerdo, suscrito por el director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes; y por el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero.

Unicaja Banco ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo, entre los que destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos, según ha informado la entidad financiera a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los miembros de Avadeco podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con el ICO, Iberaval o el Banco Europeo de Inversiones.

Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son una cuenta de crédito TPV Comercio, crédito en cuenta corriente, avales, leasing, mobiliario, gestión de cobro de recibos, una amplia gama de medios de pago y de seguros, así como la exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero para profesionales y empresas.

En los últimos meses Unicaja Banco ha estrechado su cooperación con distintos colectivos de la provincia de Valladolid, así como del conjunto de Castilla y León, como consecuencia de situación generada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.