El doble de emoción a mitad de precio

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de socios 2018-19. El abono individual cuesta 45 euros; los familiares, 100 y 120; y hay descuentos para jugadores federados, universitarios, desempleados...

El doble de emoción a mitad de precio

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de socios 2018-19 con el lema 'El doble de emoción a mitad de precio'. El club busca así alentar a aquellos simpatizantes que todavía no sean socios a hacerlo en este 2019, un año en el que los equipos de la zona más alta de la clasificación tendrán que rendir visita a Huerta del Rey.

El precio del abono individual será de 45 euros; para familias de tres miembros será de 100 euros; y para cuatro, de 120. Los menores de 18 años, personas con discapacidad, jubilados, universitarios y desempleados pagarán 25 euros, mientras que jugadores federados y jugadores participantes en las competiciones de deporte escolar abonarán 15 euros.

El carné permitirá a los socios disfrutar del último partido de la primera vuelta (Liberbank Gijón) y de los seis partidos de la segunda que se disputarán en Huerta del Rey (ante Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Super Amara Bera Bera, Kh7-Granollers, Rincón Fertilidad Málaga y Canyamelar Valencia) así como los partidos de la Copa de la Reina.

El doble de emoción a mitad de precio
El doble de emoción a mitad de precio

Para darse de alta puede hacerse en las oficinas del club en la calle Cigüeña número 11, 1º de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas o a través del correo electrónico bmaula@bmaula.es. El pago puede hacerse en las propias oficinas del club en metálico o por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander ES47 0049 4551 7321 10004666 indicando el nombre y apellidos y un número de teléfono o correo electrónico de contacto.