La APDV presenta el Premio Joven Promesa

D.V.
-
La APDV presenta el Premio Joven Promesa

Este galardón se concede a un deportista menor de 18 años, con el patrocinio de los concesionarios Renault Vasa y Arroyo, y la colaboración de las instituciones

El Concesionario Renault de Arroyo de la Encomienda ha sido el escenario de la presentación de una nueva edición del Premio Joven Promesa, que concede anualmente la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. El acto ha contado con la presencia de, entre otros, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el diputado Guzmán Gómez; el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta; el gerente de la Fundación de la UEMC, Santiago Hidalgo; y el director gerente de Vasa Arroyo, José Luis López Valdivielso, junto con diferentes miembros de la directiva de la APDV.

Este premio pretende impulsar la carrera de un joven deportista, menor de 18 años y cuyos resultados deportivos son destacados, y consta de una beca económica que concede el patrocinador Vasa Arroyo, así como de diferentes obsequios, gentileza de las instituciones.

Los candidatos podrán ser presentados por clubes, federaciones o los propios deportistas, enviando su currículum al correo secretaria@apdvalladolid.org, antes del 17 de febrero. Un jurado determinará los finalistas que optarán a este premio, cuyo ganador se conocerá en una gala en la Universidad Europea Miguel de Cervantes el próximo 28 de febrero.

En las ediciones anteriores el Premio Joven Promesa fue concedido a deportistas de la talla del atleta Daniel Quero, al jugador de baloncesto Miguel González, la ciclista Isabel Martín o la jugadora de pádel Beatriz Caldera.