El PP renueva los candidatos de Aldeamayor y Santovenia

ICAL
-
El PP renueva los candidatos de Aldeamayor y Santovenia

Los 'populares' presentan además las candidaturas de Megeces, Mojados, Tordehumos y Villafrechós

El Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid ha designado a los siete candidatos de los populares a las próximas elecciones municipales de 2019 en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Cabezón de Pisuerga, Megeces, Mojados, Santovenia de Pisuerga, Tordehumos y Villafrechós.

Se trata de Roberto Martínez, Víctor Manuel Coloma, Abel Manso, Saúl Núñez, Víctor Hervada, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez candidatos en sus respectivos municipios, según informaron fuentes populares, quienes explican que con estos nombramientos son ya 13 los cabezas de lista designados .

Roberto Martínez, Saúl Núñez y Víctor Hervada se estrenan como cabezas de lista en unos comicios municipales por Aldeamayor de San Martín, Mojados y Santovenia de Pisuerga, mientras que Abel Manso, Agapito Bravo y Miguel Ángel Gómez optan a la reelección como alcaldes de Megeces, Tordehumos y Villafrechós. Víctor Coloma, por su parte aspira a recuperar la Alcaldía de Cabezón de Pisuerga que ya ocupó entre 2011 y 2015.

El Partido Popular de Valladolid apuesta con los candidatos presentados por combinar juventud y veteranía -desde los 21 años de Saúl Núñez en Mojados hasta los 60 años de Abel Manso en Megeces- pero, sobre todo, por la experiencia en la gestión de las necesidades de los vecinos basándose en los principios, ideas y valores del Partido Popular.

La designación de los siete cabezas de lista se produce tras la segunda reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Valladolid, presidido por Indalecio Escudero, y el trabajo realizado en todos los municipios de Valladolid para elegir a los mejores candidatos ante la cita electoral del próximo mes de mayo en la que la formación presentará candidaturas a todos los ayuntamientos de la provincia.

Conrado Íscar destaca y agradece la intensa labor que el Partido Popular ha llevado a cabo durante los últimos meses para diseñar equipos ganadores de cara a las próximas elecciones a lo largo y ancho de toda la provincia.