Leo Suárez se despide del Pucela

D.V.
-

El extremo ha abandonado esta mañana el Real Valladolid en busca de minutos: "Hablé con el míster y está de acuerdo conmigo en que puede ser lo mejor para mí. Voy a llevar en el corazón a este equipo"

Leo Suárez se despide del Pucela - Foto: Domenech Castelló

Leo Suárez en breve dejará de ser jugador del Real Valladolid. El extremo argentino se ha despedido esta mañana de sus compañeros y ha reconocido públicamente que se marcha en busca de más minutos.

"Hablé con el míster y está de acuerdo conmigo en que puede ser lo mejor para mí", ha dicho esta mañana ante los medios de comunicación, añadiendo que se va con pena porque ha cogido cariño a compañeros y entidad: "Estoy agradecido y contento por los minutos que tuve aquí en Primera. Voy a llevar al Real Valladolid en el corazón y ojalá pueda volver en un futuro".

El argentino, que está cedido por el Villarreal, suena con fuerza para el Mallorca. "Sí, se ha interesado en mí aunque hay más equipos", se ha limitado a decir el jugador, que reconoce que es duro salir ahora, pero que tiene que pensar en su futuro.