Ronaldo adquiere el 51% del accionariado

M.B
-

«No dejaré de contar con Carlos», ha señalado el exfutbolista, que ha comparecido junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el alcalde, Óscar Puente

Ronaldo ya está en Valladolid

Ronaldo Nazario ya está en Valladolid tras adquirir el 51% del accionariado. El exfutbolista ha comparecido en el Ayuntamiento junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, el alcalde, Óscar Puente.

«Es un día muy importante para mí. Es un equipo y una ciudad increible, con muchas oportunidades y un potencial tremendo. Intentaré poner todo mi conocimiento del fútbol al club y una gestión eficaz», ha señalado Ronaldo, nuevo presidente del Consejo, que contará con Carlos Suárez en la estructura del club como presidente a efectos ejecutivos y que ha añadido que está muy contento con el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva: «Tienen toda nuestra confianza».

Las negociaciones comenzaron a finales de julio y se cerraron el pasado miércoles. Ronaldo ha comprado el 51% de las acciones a Carlos Suárez, que seguirá como presidente a efectos de la Liga aunque el presidente del Consejo de Administración pasa a ser el brasileño. Además se ha confirmado en la rueda de prensa que se ha liquidado gran parte de la deuda del club.