Moga salta a la comida a domicilio con diez restaurantes

D.V.
-

El grupo hostelero crea una web donde agrupa los servicios de Aquarium, Sabores, Rioluz y La Mafía, junto a nuevos restaurantes 'virtuales'. También crea la marca 'Mama Moga' de comida casera para el día a día

José Antonio Guerrero, en una foto de archivo. - Foto: Jonathan Tajes

“Si quieres comida a domicilio de calidad, disponemos de 10 restaurantes en Valladolid”. Con este mensaje nace `Moga en casa´, un servicio de comida a domicilio creado para atender la demanda de los consumidores en la ciudad de Valladolid a través de una única web que agrupa a diez restaurantes y una vinoteca.

Este proyecto de hostelería digital ha sido ideado por la empresa familiar Grupo Moga. La iniciativa surgió en marzo cuando la pandemia del coronavirus obligó a todos los establecimientos del grupo a cerrar sus puertas y trabajar durante unos días con el servicio a domicilio. Durante los meses de confinamiento se dio forma a la idea de agrupar todos los restaurantes y la creación de marcas virtuales con el objetivo de ofrecer una web de comida a domicilio de calidad para el consumidor de Valladolid y, también, asegurar los puestos de trabajo, manteniendo los negocios operativos.

Ahora, en el marco del cierre de la hostelería decretado en Castilla y León para contener el virus, 'Moga en casa' echa a andar, para poder "acceder con un solo clic a una amplia variedad de platos, aptos para todo tipo de gustos y necesidades", según explican fuentes del Grupo Moga, que detallan que en la web se encuentra "la famosa arrocería Aquarium, con su carta de arroces y comida mediterránea; Gastrobar Sabores, con platos internacionales; Rioluz Gastronomía, con una oferta 100% sin gluten y especializados en cachopos; La Mafia se sienta a la Mesa, con deliciosa comida italo-mediterránea para toda la familia; y con seis restaurantes virtuales: Burrito Mex, Poke Hawaii, Tortillas y rotos, Casero y sano, Gourmet Kebab&Dürums y Custom Burger&Dogs".

"Dentro de este 'gastroespacio' virtual, el usuario podrá pedir desde burritos mexicanos, tacos o nachos, pasando por pokebowls y pan bao hasta productos más tradicionales como tortilla de patata y francesa o unos buenos huevos rotos y, como no, por otros de comida rápida al uso como son las hamburguesas y kebabs con el sello de calidad Moga. En las diferentes cartas se encuentran platos ya creados y otros para personalizar al gusto ya que una de las premisas de `Moga en casa´ es que el cliente haga las cosas #ComoTedeLaGana", añade el comunicado.

Además, los amantes del buen vino descubrirán su rincón con la Vinoteca Rioluz, "con precios democratizados para todos los bolsillos", dice lanota que destaca también "el próximo lanzamiento de `Mama Moga´ como la solución perfecta para las personas que no tienen tiempo de cocinar o que prefieren que se lo den hecho y que se basa en en una cocina de todos los días donde poder comer sano, casero y natural; platos de comida que se sirven en envases individuales que salen más económicos y, a diferencia de otras empresas de comida o de los preparados de supermercado, es que los platos de `Mama Moga´ tiene calidad de restaurante".

'Moga en casa' ofrece servicio a domicilio gratuito con repartidores propios (pedido mínimo 20€) en un radio de diez kilómetros (partiendo de la Acera de Recoletos); recogida en el local con un 20% de descuento (a descontar en consumición tras la reapertura de los restaurantes Aquarium, Gastrobar Sabores y Rioluz Gastronomía); todos los pedidos se pagan con tarjeta y pueden programarse con días de antelación; y los primeros pedidos superiores a 30€ obtendrán 0,5 litros de helado casero gratis.