El Teatro Zorrilla, imagen del sorteo de la ONCE del domingo

D.V.
-

Se distribuían cinco millones y medio de cupones con la imagen del Teatro dentro del sorteo del Sueldazo

El Teatro Zorrilla, imagen del sorteo de la ONCE del domingo

La ONCE ha elegido como imagen para su cupón de este domingo al Teatro Zorrilla del que se distribuirán cinco millones y medio de cupones con la estampa de este teatro vallisoletano por toda España dentro de la serie 'Ciudades a escena'.

La ONCE ha elegido el Teatro Zorrilla porque allí, como informa Europa Press, la organización realiza varias actividades como la entrega de sus premios solidarios, además de que va a proponer que puedan realizar otras, además, según ha afirmado Pérez, quien ha explicado que desde la Organización Nacional de Ciegos se intenta "que se vea la cultura y costumbres que importan a la gente".

Este cupón del Sueldazo de fin de semana que repartirá el premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros muestra el telón rojo del teatro bajado y las butacas de espaldas vacías acompañado del logo del Teatro Zorrila y del de la Diputación de Valladolid.

La serie 'Ciudades a escena' de la ONCE está dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 52 capitales de provincia con la que se pretende reflejar la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos cuyos escenarios son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.