Arrestado por robar y amenazar a cuatro taxistas

D.V.
-

La Policía de Valladolid ha detenido este domingo a un varón por robar y amenazar con un arma blanca a cuatro taxistas este sábado

Arrestado por robar y amenazar a cuatro taxistas

La Policía de Valladolid ha detenido este domingo a un varón por robar y amenazar con un arma blanca a cuatro taxistas este sábado, según ha informado el cuerpo local a Europa Press.

Los atracos se produjeron entre las 16.00 y las 22.00 horas de este sábado, cuando el autor amenazó con un arma blanca a cuatro taxistas diferentes para llevarse su recaudación, lo que logró solo en algunos de los casos.

En el último intento de atraco, que tuvo lugar sobre las 22.00 horas, un repartidor presenció los hechos, se encaró al varón detenido para impedir el robo y avisó de los hechos a la Policía Local, si bien el ladrón huyó del lugar.

El mismo repartidor ha vuelto a ver este domingo, sobre las 15.15 horas, al autor de los robos y ha alertado a los agentes, que, finalmente, han detenido al individuo en los alrededores del Paseo de Filipinos con la plaza Colón, pese a que este ha opuesto resistencia.

Una vez detenido, los agentes han encontrado entre su ropa el arma blanca con la que presuntamente habría amenazado a los taxistas, por lo que el varón, de más de 40 años, se enfrenta a un cargo por delito de robo con arma.