Fallece un hombre tras una descarga eléctrica en Burgos

SPC
-

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente ocurrido en una subestación eléctrica en la que se encontraba trabajando, entre las localidades de Avellanosa del Páramo y Nuez de Abajo

Fallece un hombre tras una descarga eléctrica en Burgos

Un varón de unos 60 años de edad falleció hoy tras recibir una descarga eléctrica en una subestación eléctrica en Avellanosa del Páramo, en el término municipal de Valle de Santibáñez (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. Así, a las 10.43 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente tras sufrir, al parecer, una descarga eléctrica en una subestación eléctrica en la que se encontraba trabajando entre las localidades de Avellanosa del Páramo y Nuez de Abajo, en el término municipal de Valle de Santibáñez (Burgos), como informa Ical.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el operario herido, que tenía unos 60 años, se encontraba fallecido. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.