Intras y Diputación convocan un concurso de relatos

D.V.
-

Los relatos podrán enviarse desde este miércoles y hasta el 15 de agosto a la Fundación Intras y los ganadores serán publicados y además recibirán un trofeo y un diploma acreditativo

Intras y Diputación convocan un concurso de relatos

La Diputación de Valladolid y la Fundación Intras convocan 'Palabras de mujer' el I Concurso de relatos biográficos para mujeres con discapacidad que vivan en pueblos de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Valladolid. 

Los interesados podrán participar en dos modalidades, la primera para relatos biográficos escritos por las propias mujeres con discapacidad o con narrativas sobre la vida de mujeres con discapacidad de ámbito ruralescritos por familiares, amigos, profesionales, cuidadoras de las mismas, según ha informado Intras a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

Los relatos podrán enviarse desde este miércoles y hasta el 15 de agosto a la Fundación Intras y los ganadores serán publicados y además recibirán un trofeo y un diploma acreditativo. 

El objetivo que persigue este concurso es el dar visibilidad a la realidad, el proyecto de vida o una experiencia en primera persona de las mujeres con discapacidad o su entorno más próximo dentro del ámbito rural de la provincia.