Adjudicado el contrato de suministro de gas por 5,3 millones

ICAL
-

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a un expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios y servicios por un gasto de 1,2 millones de euros con cargo al Presupuesto del ejercicio de 2020

Adjudicado el contrato de suministro de gas por 5,3 millones

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid adjudicó hoy el contrato de suministro de gas natural para sus instalaciones, hasta el año 2021, por importe de 5,3 millones de euros. El órgano de gobierno, presidido por el alcalde Óscar Puente, adjudicó los dos lotes del contrato de suministro de gas natural para las instalaciones del Ayuntamiento, Organismos Autónomos Municipales y Sociedades Mercantiles a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A..

Por otra parte, entre los asuntos de Planificación y Recursos, la Junta de Gobierno dio luz verde a un expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios y servicios por un gasto de 1,2 millones de euros con cargo al Presupuesto del ejercicio de 2020.

Respecto a los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno concedió la licencia de obras para la construcción de un total de veinticinco viviendas en las calles Villavaquerín (24) y en El Peral (una). Igual permiso se otorgó para la instalación de un ascensor con adaptación de portal y escaleras en un edificio de la calle Sánchez Arjona. Respecto a los permisos de primera ocupación, se concedieron dos para nueve viviendas construidas en el Camino de la Esperanza (8) y en la calle Acacias (una).

En el Área de Cultura y Turismo, el órgano de gobierno dio el visto bueno a la convocatoria pública para la producción de cortometrajes denominado “Seminci Factory –Valladolid Film Office, aprobando un gasto de 18.000 euro. Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, tiene dos fines básicos: dinamizar la industria audiovisual de la ciudad y la economía local, y en segundo lugar convertir a Valladolid en plató cinematográfico.

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio de vigilancia y protección de diversas dependencias del Consistorio, que tendrá una duración de dos años, siendo prorrogable anualmente hasta por otros dos. La consignación presupuestaria total asciende a 1,5 millones de euros, 40.000 euros, para las anualidades de 2020 y 2021.