CyLTV emite este sábado la final del circuito de novilladas

D.V.
-

La plaza de toros de Medina del Campo acogerá este evento en el que Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina lidiarán novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León

CyLTV emite ese sábado la final del Circuito de Novilladas.

CyLTV emitirá hoy sábado en directo la final del circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León a través de La 7 a las 16.20 horas. La plaza de toros de Medina del Campo acogerá este evento en el que los finalistas Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina lidiarán novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León 2020. La retransmisión contará con los comentarios del matador de toros salmantino Pedro Gutiérrez 'El Capea'. 

Además de esta cita, CyLTV también ofrecerá mañana, domingo, en La 7 a las 16.20 horas la última novillada con picadores del circuito. Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos lidiarán 6 novillos de reconocidas ganaderías de la zona en un espectacular desafío ganadero entre José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo. El torero vallisoletano Joselillo aportará sus valoraciones.

Las dos retransmisiones taurinas están dirigidas por Carlos Martín Santoyo y conducidas por los periodistas de CyLTV Mario González y Víctor Soria.

Cartel con la final del circuito.
Cartel con la final del circuito.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región. A su finalización, habrán participado en esta edición un total de 18 novilleros y 23 ganaderías, todos ellos de la región, según informa Ical.