El Unión Arroyo se mantiene arriba en la clasificación

D.V.
-

Los arroyanos se impusieron a domicilio en la pista del Inversia Seguros-A Estrada Futsal (3-4), mientras que el Universidad de Valladolid no pudo con el líder, Santiago Futsal, y cedió por 0-6

Imagen del encuentro del Unión Arroyo.

La 13ª jornada del grupo 1 de Segunda B trajo una nueva victoria del Unión Arroyo, que se impuso al Inversia Seguros-A Estrada Futsal (3-4), mientras que el Universidad de Valladolid no pudo con el líder, Santiago Futsal, y cedió por 0-6.

Los arroyanos se llevaron la victoria a falta de 90 segundos para la terminación del partido.

El equipo de la A Estrada comenzó el partido con mucha cautela, sabiendo que tenía enfrente a un equipo fuerte. El Unión Arroyo creaba muchas jugadas de ataque, pero no era el día, o bien paraba el guardameta gallego o eran despejadas por los locales.

Sin embargo los de A Estrada sí que materializaban los pocos ataques claros y en el minuto 10 llegó el 1-0 por mediación de Jorge. Los arroyanos siguieron manteniendo su juego bien organizado, llegando una vez y otra aunque sin ser capaces de perforar la portería gallega. De nuevo, los locales acertaron en el 14, por medio de de Juan. Resultado al descanso (2-0).

La charla y el convencimiento de los jugadores hicieron efecto. Comenzó el segundo tiempo y en el primer ataque que creó el Unión Arroyo de tiro cruzado Churre marcó el 2-1.

El partido era dominado por el Unión Arroyo y en otra buena jugada, Adri perfora la portería estableciendo el empate 2-2 (min. 28).

Los dos equipos querían la victoria, los gallegos ganando se acercaban en la clasificación para la fase de ascenso y los arroyanos quieren seguir en lo más alto de la clasificación.

Corría el min. 34 y Virgi en una gran jugada saca un disparo muy potente que entra por toda la escuadra logrando el 2-3. Poco duró dicho resultado favorable a los de Arroyo, pues Jorge jugador local nuevamente marcó el gol del empate (3-3 min. 34).

Viendo el poco tiempo que quedaba, el Unión Arroyo se lanza a por la victoria y opta por sacar portero jugador, Los arroyanos, con mucho temple y dinamismo, sabiendo mover el balón con mucho criterio, buscaron el momento oportuno de pase y Adri colocó magistralmente el balón en la red llegando la recompensa del 3-4 (min. 38) final.

El Unión Arroyo es tercero en la clasificación. El Uni, undécimo.