Raúl González, mejor técnico de la Liga francesa

M.B
-

El entrenador vallisoletano, nominado también para la Champions, ha sido elegido esta tarde mejor entrenador en Francia. Asier Antonio, que dirige al Niza, el mejor en la Proligue, la segunda división

El vallisoletano Raúl González, técnico del PSG. - Foto: Beate Haar

El balonmano vallisoletano está de moda. Si esta mañana se ha conocido que Raúl González y David Davis están nomindos al mejor entrenador de la Champions League de esta temporada, en la tarde de este martes el técnico pucelano del Paris Saint-Germain Handball ha sido elegido como mejor entrenador de la Lidl Starligue, la competición liguera francesa.

El vallisoletano se ha alzado de nuevo con la Liga en su segunda temporada en tierras galas, añadiendo un nuevo galardón a un extenso palmarés desde que en 2014 decidiese aceptar la oferta del Vardar macedonio y pasar a ser primero.

Además de Raúl González, dos españoles de su equipo, Rodrigo Corrales y Viran Morros, han sido elegidos como mejor portero y mejor defensor de la Liga.

Por otro lado, Asier Antonio, quien fuese jugador del Balonmano Valladolid durante 8 temporadas, ha sido galardonado como mejor entrenador de la Proligue, la segunda división francesa, en su año de estreno al frente de los banquillos, en el Cavigal Nice Handball.